Gustavo nació el 13 de Julio de 1962. Su esposa Verónica Ulibarri y sus hijos Natanael (28) y Celeste (19). Ellos son una familia muy divertida, todos aman pasar tiempo con ellos.
Pastor y Apóstol de la “Red Global Vida Plena Argentina” que cuenta con más de 20 sedes. Actualmente pastorea, junto a su esposa, la congregación “Vida Plena” en el Sur de la ciudad de Córdoba, Argentina.
Ama viajar, de pequeño lo hacían mucho con su familia, pero nos cuenta que aún le quedan muchos destinos por conocer de su país. Ha pastoreado en distintos puntos de Argentina, poniendo al servicio del cuerpo de Cristo su vida y la de su familia que siempre lo siguió a todo lugar.
Es un apasionado en acompañar a las personas en momentos difíciles y llevar la palabra que logre enfocarlos en esos tiempos. Es ese pastor amigo que te gustaría tener en esos momentos.
Su mensaje para esta generación (y todas) es que los tiempos corren y son líquidos, que solo las cosas eternas son las que permanecen inconmovibles. Y que no pierdas la mirada de quien es el mismo de ayer, hoy y por los siglos: Jesucristo. Por ello gasta e invierte su vida.
Si sos alguien que busca crecer y dejar de mirar las cosas de este mundo, que solo pasan rápido, por seguir con tus ojos puestos en Cristo, la persona de este pastor será de mucha motivación e inspiración para hacerlo.